CONDICIONES, PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS

 Instrucciones de seguridad para el buen uso del hinchable:

La capacidad de personas en cada hinchable depende del modelo del hinchable, del tamaño de los niños, de la edad o del peso de los mismos. Si fuera necesario realizar turnos de uso, el más adecuado será el que considere el responsable y dependerá del total de usuarios. Al ser una actividad para niños, la edad máxima es de 8 años.

Es obligatorio que una persona adulta se haga responsable del control y orden del hinchable, para evitar accidentes de los niños y/o rotura del hinchable. Evitar que los niños se acerquen al motor eléctrico.

Antes de saltar, todos los niños deberán quitarse los zapatos, gafas o cualquier otro objeto punzante, con el que pueda dañarse a él mismo a otros niños e incluso dañar el castillo hinchable.

Está terminantemente prohibido saltar con cualquier tipo de comidas, bebidas, golosinas, caramelos o cualquier otro producto que pudiera ser susceptible de atragantar o dañar a los niños. Está completamente prohibido el uso de serpentinas, confeti, spray pintacaras dentro del hinchable.

No saltar contra los lados ni cerca de la entrada ni tampoco en el tobogán. No se debe dar volteretas mientras se salta, ni salir corriendo o boca abajo ni deslizarse por las barandillas del tobogán para evitar cualquier tipo de lesiones o accidentes.

Ni la empresa ni la compañía de seguro se hacen responsables de los accidentes por el mal uso de los hinchables.

Todo el material se puede contratar con o sin monitores. Monitor (en caso de contratación dicho servicio) ante el no cumplimiento de las normas puede verse obligado a desinflar el hinchable para mantener el orden y posteriormente lo ponga en marcha.

No se utilizará el hinchable cuando llueva y/o con tormentas, se extremará la precaución cuando inesperadamente entre el viento fuerte (una levantera, por ejemplo), vaciar el aire del hinchable para evitar el riesgo de rotura y/o accidente.

Se dará la opción de que pueda recoger y devolver los hinchables en nuestras instalaciones. La persona que alquila el hinchable es total responsable de entregarlo limpio y en perfecto estado de funcionamiento y deberá pagar por pérdida y/o por rotura del hinchable cuando se ha hecho un mal uso de este.

Condiciones de entrega e instalación:

Para instalación de hinchable necesitamos un espacio plano y descubierto (mínimo 4 x 4 m), además habrá que contar con al menos 1 metro alrededor para seguridad y operatividad.

Se necesitara corriente eléctrica cerca de donde se vallan a instalar los Castillos Hinchables para enchufar el motor de alimentación.

Por razones de seguridad, los castillos hinchables tendrán que estar continuamente supervisado por un adulto.

Para lugares públicos: hoteles, restaurantes, plazas, playas, etc., los clientes tienen que solicitar permiso a la autoridad correspondiente y/o propietarios de los establecimientos.

No se debe mojar el hinchable en ningún caso.

Se les entregarán los artículos completamente limpios y en perfecto estado de funcionamiento. En ese mismo estado el cliente deberá devolverlos, de lo contrario, tendrá que pagar el importe correspondiente a su limpieza y/o reparación, según corresponda.

Medidas Exteriores:

Largo: 3.6 m
Ancho: 3 m
Alto: 2.4 m
Máx. 5 niños

Peso Máximo Soportado: 180 Kg...

Precios:

De Lunes a Jueves 50€
Viernes, Sábados y Domingos 80€
Características:
Castillo hinchable Play Center 6 actividades en 1 con amplio tobogán

Tipo de alquiler:  Autoservicio (24 horas)








































































.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar